domingo, 21 de abril de 2013

Con las leyes que hay alcanza....

Dos noticias sobre la detención de personas que fomentaban la pedofilia en Internet:

Fuente Zonal de Lomas de Zamora de Clarín:

Trabajaba como profesor en una escuelita de fútbol. Contactaba a nenas con perfiles falsos y les pedía que le enviaran fotos en las que estuvieran desnudas. El delito prevé una pena de hasta 10 años. 
La justicia de Garantías de La Plata dictó la prisión preventiva por corrupción de menores para Flavio Landriel, el profesor de una escuela de fútbol infantil acusado de corrupción de menores y producción, ofrecimiento, publicación, facilitación y divulgación de material pornográfico infantil.


Sigue en el diario Zonal de Lomas de Zamora de Clarín


El Tribuno de Salta:

Atraparon al creador del sitio en Facebook “niñas sexies"

Se trata de un joven de 24 años. Tras su detención le secuestraron pruebas de carácter informático. La cuenta mostraba fotos de niñas con el lema “si veo comentarios calientes paso el face de cada nena”. 

 

Su perfil: Según los investigadores el detenido tendría un trastorno sexual, sospechas que deberán ser confirmadas por las pericias.

Tras varios meses de investigación capturaron al creador de un sitio pedófilo en Facebook, al que denominó “colegialas sexies y calientes. Allí publicaba fotos robadas de cuentas de menores entre ocho y diez años, bajo la leyenda “si veo comentarios calientes paso el "face'de cada nena”. La policía lo capturó en el interior de su domicilio, el viernes, sobre la calle Rioja al 2000.


 Sigue en el Tribuno de Salta

Y, obviamente, está bien que se los meta en cana, y todo eso.
Sólo es para demostrar que con las leyes que hoy existen ya es posible reprimir este tipo de delitos.
Cuando lean proyectos o personas diciendo:

Internet es el Lejano Oeste
Internet es "Tierra de Nadie"

O algo así, piensen a qué intereses representa.

Fíjense este proyecto de la Senadora Fellner para cuidar a los niños en Internet, a quién está cuidando?, o sólo es un poco más de censura y represión usando el tema de cuidar a los chicos como una excusa...





0 comentarios:

Publicar un comentario