sábado, 21 de enero de 2012

Nuevas Listas de Correo del Partido Pirata Argentino

Nos comunicamos más a través de nuestras lista de correo, si quieren suscribirse pueden hacerlo a:

  • Nuestra Lista Iberoamericana, para coordinar con otros piratas Iberoamericanos (España, Portugal y Latinoamérica)

2 comentarios:

karenmoreyra@live.com.ar dijo...

hola señores/as estamos tratando de comunicarnos con leonardo Graña para poder tener una entrevista y nos puedan dar una mano en el barrio SANTO DOMINGO de TRIANGULO DE BERNAL que pertenece al partido de QUILMES. teniendo de intendente a el señor FRANCISCO GUTIERREZ "EL BARBA" . Siendo que ya hemos tenido una reunion con el "INTENDENTE" y ya a pasado 6 meses de la fecha no hubo ninguna solucion PROMETIDA.
mi nombre es KAREN ALEJANDRA MOREYRA tengo 24 años , estoy pasando por el 5 mes de embarazo y tengo el mal del chagas por vivir en un galpon sin baño,sin ninguna comodidad basica, con el predio lleno de ratas con el tamaño de un gato , a 20mtrs de un riachuelo y un campo ( una cuadra del acceso sud este ) con monticulos de tierra y basura.

Rafael Ugarte dijo...

Buenas, he entrado por casualidad al blog y quedé encantado, pero hay algo que me gustaría aclarar: muchos de los enlaces están ya muertos. ¿Habrá posibilidad de que los restauraran? Sobre todo los de Libertatia que es donde encontré el problema. Por otra parte, como retroalimentación, recomiendo el libro Gente de mar de Rafael Bernal donde también recopila gran información sobre la comunidad.
Paso a despedirme, avante gente de mar!

Publicar un comentario