domingo, 28 de agosto de 2011

Entrevista a Rulli, “Cuando Dejaron Sin Respuesta al Gobernador Miguel Saiz”.

“Entrevista”, dialogó ayer con uno de los fundadores del Grupo de Reflexión Rural, Jorge Eduardo Rulli (vecino de Marcos Paz), quien en esta semana, “interrumpieron”, junto a otros miembros de este grupo “Ecologista”,  una Conferencia de Prensa realizada en la Casa de la Provincia de Río Negro, con la presencia del gobernador Miguel Saiz, del encargado de comunicación de la Cámara Argentino -  China, Fernando Tesón, -el más agresivo en los hechos de violencia- y  representantes del holding y del estado Chino. La intención fue desenmascarar un acuerdo que viola la soberanía nacional y que se conoce como “acaparamiento de tierra”.  Todo lo que hay que saber lo expone Jorge  Rulli en veinticuatro minutos de “ENTREVISTA”, y “ADJUNTAMOS” un documento del GRR, sobre la situación descripta…









 
Entrevista a Rulli, “Cuando Dejaron Sin Respuesta al Gobernador Miguel Saiz”. from Partido Pirata Argentino on Vimeo.


Áudio de la entrevista:

Presionen en play si quieren escucharlo sin descargar o :
Archivo mp3.


 
Algo más sobre el acuerdo entre la Provincia de Río Negro y China.
 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor .... Saiz es un corrupto y ventajero, y los chinos unos ladrones, basta con verle la cara de ese Yue Gang Weng.
Llegan los chinos, los árabes, cualquiera con plata, y asi es como se roban todo de la pobre Argentina, y a los argentinos, nada.
Solo ganan las coimas los que hacen el negocio ....
Cuando es que los politicos y el gobierno van a dejar de ser vendidos y defender nuestros intereses y soberqanía ????

Publicar un comentario