viernes, 24 de junio de 2011

#nolosvotes Daniel Filmus justifica la represión a docentes de Santa Cruz




Declaraciones de Daniel Filmus a La Red.


“Lo ha dicho la Presidenta ya en más de una ocasión: se trata de respetar todos los derechos. Creo que somos bastante respetuosos a ultranza de los derechos de expresión y manifestación de todos los sectores”, explicó por Radio La Red el candidato a jefe de Gobierno porteño, Daniel Filmus.

“En este caso en particular se ha dicho que hay dos derechos que se enciman: el derecho de expresión y el derecho de tránsito. Ok, también tienen los habitantes su derecho de trasladarse de un lugar a otro. Se habrá obrado como habrá dispuesto la Justicia”, añadió el senador del Frente para la Victoria.

En ese contexto los docentes de Santa Cruz que se encuentran en Buenos Aires y fueron reprimidos este jueves por la policía responsabilizaron a la presidenta Cristina Kirchner por lo ocurrido y descartaron que en un congreso sindical que se realizará este sábado será ratificado el paro por tiempo indeterminado de ese sector, que lleva más de 50 días.

Los dirigentes de ADOSAC Daniel Escobar y Armando Apaza mencionaron a “la presidenta y (el jefe de Gabinete) Aníbal Fernández” al criticar un “esquema represivo” del que, afirmaron, son víctimas.

Fuente A 24



Si Daniel Filmus quiere diferenciarse de Mauricio Macri...No Lo Votes...Impulsor del Canon Digital, de ensuciar la Ley de Protección a los Glaciares y otras "perlitas"..



0 comentarios:

Publicar un comentario