miércoles, 18 de mayo de 2011

Sobre la situación en Once Libre

Sobre el préstamo del lugar y demás:


El piso se les dió a la "comisión de familiares de los ex-combatientes de malvinas" ninguno estuvo en malvinas, los veteranos de guerra estan en otra asociación y tienen un trato preferencial de parte del Estado.
el piso estaba destruidísimo, se lo dieron pero sin guita, una verguenza. pero por suerte, gracias a nosotros consiguió un bonito acuerdo verbal de parte de delía y  le daran lo q necesitan. Cesar Trejo 5 días antes de escribir la carta q publica, fué el q me dijo q cambie el candado de entrada y q les gustaba todo el proyecto. y q podíamos usarlo tranquilamente.

para los q no estan al tanto y no desean ir a buscar la info a la fuente (oncelibre.com.ar y articultores.net): les cuento q siempre tuvimos el apoyo de la secretaría de cultura de nación quien nos prestó el lugar, el CMP (central de movimientos populares y la comisión de familiares.  QUE NO SOMOS USURPADORES, y q solo pedimos tiempo para desmontar los más de 30 talleres de artistas, la huerta y demás.
que pedimos que no son necesarias las prácticas patoteras para q lo dejemos: cortar la luz, el agua, empujones, puertas forzadas, apremios, gritos, amenazas, hasta nos conminaron que borre los twitt del partido pirata argentino, y a un puñado de mentirosos (Pauloat entre otros).

la difusión es nuestra única herramienta. ayudenos a difundir lo que pedimos.
un abrazo grande y gracias x el apoyo.



0 comentarios:

Publicar un comentario