viernes, 27 de mayo de 2011

Sobre la reunión del G8 y los pedidos de más censura en Internet-El ACTA siempre latente.







El Senador Francisco Castellón de PRD y Alejandro Pisanty de Internet Society México, fueron invitados al programa en CNN de Carmen Aristegui para hablar acerca del e-G8.
 

 
 
Alejandro Pisanty sobre el ACTA , el G8 y los pedidos de más censura en Internet.


Fuente Alt-1040.

"Después del e-G8 ha quedado claro que los interesados en mantener y escalar el conflicto social en torno al copyright, no pretenden reconocer que su necedad y avaricia no van a solucionar nada. Como ya comentaba el otro día aquí, no se trata de entender razones si no de crear una maraña de confusión que no obedece a la razón, los argumentos lógicos y el bienestar social de la mayoría sino al dinero, los intereses particulares y bien de los monopolios intelectuales, junto con su farándula y herederos."




¿Lo te Taringa no suena a algo en la Argentina con lo que dice Sarkozy?



Sobre el ACTA:

La versión final para ser firmada por los países participantes en la negociación de ACTA esta lista.[PDF]. De acuerdo a FFII los cambios no son sustanciales, sin embargo, las diferencias ya estan identificadas:
  • Se quitó la fecha de 3 de diciembre de 2010 (la fecha en que se publicó el último texto)
  • Cambio este párrafo (se los dejó en inglés por que no hay versión oficial en español):
“This Agreement shall remain open for signature by participants in its negotiation,17 and by any other WTO Members the participants may agree to by consensus, from 31 March 2011 until 31 March 2013.”

A:
“This Agreement shall remain open for signature by participants in its negotiation,17 and by any other WTO Members the participants may agree to by consensus, from 1 May 2011 until 1 May 2013.”
Pueden consultar este wiki para ver todas las diferencias de las distintas versiones que se liberaron oficialmente o fueron filtradas de ACTA.

Más información en alt1040.








 
 
Explicación sobre lo que es el ACTA.





En Internet hay leyes, esuchen bien lo que dice Pisanty al final del primer bloque!!!, existen leyes, no se crean lo de que es Tierra de Nadie no se verdad!!!



0 comentarios:

Publicar un comentario