jueves, 26 de mayo de 2011

Gnarr , la película-Sobre el actual intendente de Reykavik-Un llamado a las multitudes para ver una película




 
 
Trailer de  Gnarr-The Movie.



Sobre la película:

La comedia nunca volverá a ser lo mismo:

Hace unos años cuando el mundo desarrollado estaba en auge los banqueros y corredores de bolsa pensaron que el tren de la alegría nunca terminaría. Ahora todos sabemos lo que vino después. Lo mismo que siempre viene a continuación - el colapso bancario, las guerras falsas, y la recesión.

Ningún país muestra esta subida y caída mejor que Islandia. El país que se veía a si mismo como una supernova económica muy rica se fue al fracaso, también se veía como incorruptible y transparente políticamente. Una historia de éxito para el resto del mundo para envidiar y admirar, a continuación, en cuestión de semanas Islandia pasó a ser el hijo bastardo en mal estado de los países escandinavos, donde nadie tenía que preocuparse por nada, excepto cuan grande era el un jeep que podían pagar, a ser quebrados . Sus más grandes héroes, los expertos financieros, que hace sólo unos años eran considerados como dioses con decisión sobre su propio Jardín del Edén en el Atlántico Norte fueron arrojados todos a la cárcel.
Si esto no fuera suficiente, la misma tierra bajo los pies de los islandeses empezó a temblar y su erupción, hizo detener el tráfico aéreo y escupieron una gruesa ceniza volcánica en todo el mundo. Islandia fue de rodillas. Entre el caos de la política escalonada y empezó una elección de nuevos líderes. Para el pueblo hastiado cuyas vidas habían cambiado tan drásticamente, algo que había que hacer.
En este contexto nació la idea de "El Mejor Partido'. Comenzó como una broma dentro de la cabeza de la más cínica y más controvertido comediante de Islandia Jon Gnarr. La idea era burlarse del establishment que había fracasado tan espectacularmente. Parodia la arrogancia de la "izquierda", "partidos de derecha y su falsa moral, al mostrar lo ridículo que todos ellos fueron.
La agenda de "El Mejor Partido era sencilla honesta, e indignante - En estos tiempos difíciles el Sr. Gnarr quería un trabajo seguro, cómodo y muy bien pagado con el poder absoluto para contratar a sus amigos más cercanos en todos los otros trabajos importantes e influyentes. El partido promete un parlamento incorruptible y libre de drogas para el año 2020 y Gnarr dejó en claro que no iba a hablar con ninguno de los otros partidos a menos que hubieran visto todas las 5 temporadas de "The Wire".
Sábado, 18 de septiembre 2010 Cuando empezó la elección real, impulsado por el himno de rock cursi de Tina Turner de los 80 "Simplemente el Mejor", la campaña electoral de "El Mejor Partido" había desarrollado un impulso propio imparable. Siendo superior en todos los lados El sr. Gnarr había golpeado un nervio e inesperadamente se había convertido en una voz para un pueblo sin derechos. El día de las elecciones algo increíble estaba a punto de suceder.
La sensación de buen final de este "Sr. Smith viene a la ciudad" para nuestro mundo feliz es un estimulante . Jon Gnarr realmente ganó y ahora es el alcalde de Reyjavik. Sus amigos tienen trabajos y The Wire está siendo observado por la oposición con gran interés.
El mensaje de la película es simple y positivo. Cuanto más profunda es la mierda que estás más debés reír, porque de los desastres, los héroes pueden venir de lugares inverosímiles.




 
 
Spot de campaña de "El Mejor Partido"



Es probable que la película nunca llegue a la Argentina, digamos casi seguro, así que....

Podemos escribirles a los que produjeron la película para que la liberen para la Argentina...Si quieren, háganlo en inglés a:

enjoy#joy.is
(reemplazar # por @)

Y que nosotros le haremos lo subtítulos en inglés.

Y ¿qué más podemos hacer?, queremos ver la película, ¿cómo podemos hacer para que llegue a la Argentina?

Si tiene alguna idea, colóquela en los comentarios o envíela a:

ppirataargentino#gmail.com
(reemplazar # por @)

Y si encuentra le película por ahí avísenos en los comentarios o en nuestra dirección de correo.


Nuestro índice dedicado a Islandia.

 

La canción de Tina Turner

Simply The Best

1 comentarios:

Hoppalaaa dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Publicar un comentario