miércoles, 27 de abril de 2011

En Córdoba parece que siguen gobernando los milicos

Leído en "La Espada Vengadora"

En Córdoba parece que siguen gobernando los milicos


El periodista y amigo Martín Pérez subió a su facebook una información que parece anacrónica cuando uno la empieza a leer y cuando termina la lectura uno piensa que es una guachada y que en la docta sigue gobernando Mario Benajamín Menendez.

LOS INTEGRANTES DE LA OLA QUE QUERIA DECIR CHAU ESTAN DESDE HACE TRES DIAS PRESOS EN VILLA MARIA... POR TOMAR UNA CERVEZA EN LA CALLE!
El sabado pasado, en Villa Maria (Cordoba), tocaron Adrián Paoletti y Los Acordes junto a La Ola Que Queria Decir Chau como soporte. Cuando los chicos de La Ola, que son mas buenos que Lassie, estaban tomando una birra en la calle, los levantó la policía. Como desde hace dos años esto es una contravención de Cordoba (!), fue la excusa para meterlos en cana. Están presos desde entonces. Mañana a las 5 de la tarde se cumplen 72 horas de prision... por tomar una cerveza en la calle!!!
El productor lleva tres días llevándoles comida a la comisaría. Cuando se le pregunta dice que le dicen que es así, que la jueza tiene derecho a tenerlos 72 horas sin permitirles tener un abogado, pòr averiguacion de antecedentes lo cual suena inconstitucional, al menos.
  • La comisaría es Policía de la Provincia de Córdoba - UR8
  • General Paz 317 CAP: 101 / (0353) 4619091
    Villa María - Córdoba
Por ahí algunos e los periodistas y productores que suelen leer este blog se interesan en esto que claramente suena a abuso de poder. Llaman a la comisaría y ven que les contestan. Ah! La jueza no da la cara y en la comisaría se niegan a dar un nombre siquiera.








0 comentarios:

Publicar un comentario