viernes, 29 de octubre de 2010

Convocatoria para la presentación pública de actividades en el Foro de la Cultura Digital 2010


El 2º Foro de la Cultura Digital Brasileña, que se celebrará entre el 14 y el 17 de noviembre del 2010 en la Cinemateca de São Paulo, tiene como objetivo reunir, como ocurrió en la edición del 2009, las iniciativas de la cultura y de la comunicación en el país que están conectados por la red social CulturaDigital.Br.

Ese año, el foro propone dar visibilidad a los procesos que se inician a partir de la red, en las distintas comunidades de práctica e intereses que se organizaron durante todo el año, planteando preguntas y proponiendo fórmulas para apoyar las políticas públicas para la era digital, con el trabajo pionero desarrollado por el Ministerio de Cultura de Brasil desde el año 2003.

El Foro también pretende mantener, como en el año anterior, un espacio abierto para las expresiones artísticas que surgen del mundo en red, anticipándose a las tendencias y también presentando la diversidad cultural brasileña a los participantes del Foro.

Por lo tanto, la programación está abierta a propuestas auto-gestionadas en las que cualquier individuo, grupo, institución colectiva, nacional o internacional podrá presentarse para participar en las siguientes áreas:

  1. TALLERES

  2. INFORMES DE EXPERIENCIAS

  3. INVESTIGACIONES

  4. REDES

Más información en el site de Cultura Digital.


0 comentarios:

Publicar un comentario