miércoles, 29 de septiembre de 2010

No existe la Banelco de Oro!!!, se nos ofendió el Senador Gioja....


Fuente Diario Clarín.

Glaciares: ofendido, Gioja desmintió que circule una “Banelco de oro”

29/09/10 - 17:11

El senador sanjuanino es el más activo impulsor del proyecto menos duro para las empresas mineras. Rodríguez Saá consideró que es “una descalificación grave” para todos los que piensan como Gioja. Las sospechas fueron deslizadas por el diputado Bonasso.


La cuestión de los presupuestos mínimos para la protección de glaciares, que se vota hoy con amplia incertidumbre sobre el resultado, generó acusaciones y rispideces: apenas comenzó la sesión del Senado, el sanjuanino César Gioja hizo una cuestión de privilegio ofendido porque se deslizaron sospechas sobre su voto y el de quienes tienen la misma postura que él.

Quien deslizó las sospechas fue el diputado Miguel Bonasso, autor de uno de los proyectos de glaciares que condiciona más fuertemente la actividad de las empresas mineras. Denunció que “se está moviendo una Banelco de oro” para que se apruebe la otra iniciativa, más benévola con las mineras.

Gioja afirmó que se siente en condiciones de "mirar a los ojos a todos sus conciudadanos", desmintió que se encuentre procesado judicialmente y dijo que se siente "afectado" tras conocer los dichos del legislador Bonasso.

Similar queja hizo Rodríguez Saá, quien consideró que "es sumamente grave la descalificación irresponsable que se hace de la conducta del senador (por Gioja) y de muchos senadores por tomar determinada posición en el tema glaciares por parte de un ciudadano que es diputado nacional", en alusión a Bonasso.

"Bonasso tiene derecho a defender sus convicciones -sostuvo el puntano- pero no tiene derecho a descalificar a los integrantes de esta cámara insinuando cosas muy graves que alguna vez pueden haber ocurrido pero que no se deben repetir jamás".

Bonasso había lamentado en declaraciones periodísticas la existencia de un "lobby de empresas mineras" y había denunciado que, para captar voluntades de los senadores, al parecer había “una Banelco de oro dando vuelta por el Senado”.

Fuente Diario Clarín.


Vamos que si se nos ofenden el Senador y su hermano el Gobernador tal vez renuncien!!!!

Que manga de mal pensados, no existe Banelco "Gold"....



Le dejamos al senador un regalo para que pueda mirar a los ojos...

0 comentarios:

Publicar un comentario