domingo, 9 de agosto de 2009

Para el día del niño selección de películas de piratas y corsarios

Fuente "Filmografía Piratas [13-11-2008]"


En realidad es un foro al que ahora para entrar hay que suscribirse, poner claves y todo eso, por eso es que estoy mandando el enlce para lo que figura en la memoria "caché" de Google.

Seguramente en algún momento Google actualizará esa página y no se verá nada, por eso es que si quiere descargar la página con las recomendaciones de películas de piratas le recomiendo que lo haga del siguiente archivo 4shared.
Si presionan en las imágenes las verá en un tamaño mayor.



Dentro de las películas que recomiendan en la filmografía encontré una de los Monty Python:

Los desmadrados piratas de la barba amarilla


SINOPSIS:

Yellowbeard escapa de prisión para buscar el tesoro que él mismo encontró. Lo que no sabe es que las autoridares le han dejado marchar para ir tras él y su tesoro. Por otro lado, el hijo de Yellowbeard también se verá inmerso en la búsqueda del oro de su padre.




Yellowbeard Trailer (1983)


En Taringa la dejaron para su descarga.



Así como encontré Yellowbeard es posible que haya otras dando vueltas, las que me interesaban son las italianas de Sandokan y El Corsario Negro del director Sergio Sollima, en el archivo de la página encontrarán la información de esas películas así como muchas otras.




Incluso hicieron también una serie de dibujos animados sobre Sandokan



Si alguien más quiere avisarnos de algunas de las películas sobre piratas y corsarios que recomiendan avisen si está en algún lugar para descarga directa.

Feliz día del Niño:

Comisión Infantil del Partido Pirata Argentino!!!


Si encuentra los enlaces de descargas de algunas de las películas recomendadas avise en los comentarios o envíe un e-mail a:

ppirataargentino#gmail.com
Reemplace # por @

Si prefiere que su niños lean , una selección de historias de piratas y corsarios para descargar gratuitamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario