martes, 16 de diciembre de 2008

Le quieren dar 15 años de cárcel al zapato-tirador!!!! Hagamos algo!!

Zapatazo a Bush...


Según el diario El País de España:

"El periodista fue llevado a un tribunal "ante la presencia de un abogado defensor y un fiscal", donde se le acusa del delito de agresión a un presidente. Si es encontrado culpable, podría ser sentenciado de siete a 15 años de cárcel."

Mano y costillas rotas

El periodista ha sido maltratado desde su detención, según ha asegurado hoy Dargham, su hermano mayor, a la cadena pública británica BBC. Al Ziadi tiene una mano y varias costillas rotas, hemorragias internas y una herida en un ojo, a consecuencia de los golpes que ha recibido tras ser detenido por lanzar sus zapatos a Bush durante una rueda de prensa en Bagdad.


Fuente El País de España.



En los considerandos dice:



en reacción a Bush y a su inmoral invasión de Iraq y los crímenes de guerra cometidos por las fuerzas de ocupación con la ayuda de los caudillos locales.

Por la presente, firman a continuación para exigir la inmediata liberación del periodista Montadhar Al-Zaydi, sin ningún tipo de limitaciones o condiciones. También se responsabiliza a Al-Maliki y al gobierno y la administración Bush por su vida, su dignidad y su bienestar.


0 comentarios:

Publicar un comentario