lunes, 22 de octubre de 2007

Propuestas de nombres para nuestra nave capitana y de cargos electivos




De la lista librosgratis:

Ufa... y yo que quería ser la presidenta del Perla Negra.

Éste no es un partido pirata serio, desculpe usté. Porque, si es por boletas, hay 463798765670 en todo el país, a lo ancho y a lo largo.
Si es por plataformas, no hay ninguna, sólo consignas con la hondura ideológica de "va a estar bueno Buenos Aires".
Y si es por candidatos, ninguno tiene el más mínimo sentido del humor, más bien todo lo contrario. Me muero de pena con sólo verles las caras.

De este pobre y castigado país mejor no digo nada.

Por eso quiero presidir el Perla.


Bueno, pero nuestra nave capitana (o era Evita?) no se si debería llamarse Perla Negra, me gustaría más un nombre más vernáculo, por
ejemplo:

  • La Perla de Once.

  • Las Cuartetas, que se presta para buenas rimas....Nave las cuartetas, como me gustan tus...


  • Macri, Kirchner y Rock and Roll (ésa me parece que alguien la debe haber pensado).


  • Rock and Roll, Rock and Roll y Rock and Roll (lo que ando haciendo últimamente).

Y habría que pensar algún otro nombre más..Pero que tenga resonancias Iberoamericanas (ven como estoy políticamente correcto incluyo a todas, o casi
nacionalidades de la lista).

Así que coloquen su propuesta para el nombre de nuestro navío y también para qué cargos piensan que debería haber elección (capitán/a, almirante, contramaestre, grumete, cocinero, etc. etc) y luego vemos como
hacemos para que lo voten.

Pueden dejar su propuesta de nombre en los comentarios de esta entrada....

0 comentarios:

Publicar un comentario